Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Filtran un nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Guardianes de la Galaxia Vol 3 Moondragon Dragón Lunar Marvel Studios

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 contará con la actriz Daniela Melchior y ya sabemos que personaje de Marvel Studios interpretará.

El director James Gunn cuando trabaja muy bien con un intérprete suele volver a usarlo en otra película. Este es el caso de Daniela Melchior, que pudimos verla en El Escuadrón Suicida (2021) como Ratcatcher 2 y ahora debutará en Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023) como Dragón Lunar (Moondragon).

La actriz subió hace poco a sus redes sociales algunas pruebas de maquillaje y seguramente se verá genial como Dragón Lunar (Moondragon) en la película de James Gunn.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Quién es Dragón Lunar (Moondragon)?

Como es habitual en Marvel Studios, probablemente cambiarán el origen de Dragón Lunar (Moondragon) en Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero en los es la hija de Drax. Ella tiene habilidades telequinéticas y es telépata, pero a diferencia de muchos de los héroes, ella no ha conseguido sus poderes por accidente o por nacimiento, sino que ha sido por su propia voluntad que ha alcanzado la excelencia en prácticamente todas las áreas de la realización humana.

  Se pueden ver los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online

Guardianes de la Galaxia Vol 3 Moondragon Dragón Lunar Marvel Studios

Curiosamente se ha rumoreado mucho que Guardianes de la Galaxia Vol 3 contará más profundamente el origen de Drax y lo que ocurrió cuando perdió a su familia. Por lo que Dragón Lunar (Moondragon) podría ser en realidad el alias de Kamaria, su hija. Lo que significa que podríamos ver un impactante reencuentro. Así le darían un final satisfactorio a este personaje tan querido. Ya que el propio actor Dave Bautista ha confirmado que será su última película en Marvel Studios. Incluso podría servir para presentar a su reemplazo en futuras historias. ¿Os imagináis una Drax femenina? ¡Sería genial!

Sabremos todo lo que ocurre en la película cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol 3 el 5 de mayo de 2023. Mientras, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparecen estos personajes en la plataforma de streaming Disney Plus.