Star Wars / Filtran un nuevo personaje de El Mandaloriano temporada 3
Star Wars

Filtran un nuevo personaje de El Mandaloriano temporada 3

El Mandaloriano demuestra lo mala que es la nueva trilogía de Star Wars

Se han filtrado imágenes donde se puede ver un nuevo y misterioso personaje que aparecerá en El Mandaloriano temporada 3.

Ya están rodando los episodios de El Mandaloriano temporada 3 que debutará en Disney Plus en 2022. Así que es normal que ya se puedan ver algunas filtraciones y ahora hay imágenes de un personaje con armadura de mandaloriano pero que no habíamos visto antes en la serie de Star Wars.

Aquí os dejamos las imágenes que se han filtrado desde el rodaje:

¿Qué os parecen? La armadura es voluminosa y está oxidada, aun así es igualmente impactante. Dejadnos vuestro comentario a continuación en la sección de opinión.

Aunque no aporten mucha información, podrían confirmar una teoría sobre la trama.

El Mandaloriano temporada 3 será diferente a las dos primeras entregas. Ya que todos los capítulos que hemos visto hasta ahora, Din Djarin (Pedro Pascal) trataba de proteger a Grogu (Baby Yoda) y llevarlo a un lugar seguro con los suyos. Esto sucedió en el impactante final de la segunda temporada cuando Luke Skywalker se lo llevó.

  Denis Villeneuve está muy agradecido a Star Wars

Por lo tanto, la trama de El Mandaloriano temporada 3 se rumorea que tratará de cómo los protagonistas intentan rescatar a Mandalore de los restos del Imperio. Ya que supuestamente muchos de estos mandalorianos que están dispersos por toda la galaxia responden a una llamada que Din Djarin envía en busca de ayuda y eso conduce a una secuencia de batalla épica con estos guerreros blindados que intentan recuperar su hogar ancestral. Lo que será algo realmente impactante para todos los fans de la saga. Sobre todo por lo duros y eficientes que son estos combatientes en comparación con los Stormtroopers que no suelen acertar todos los disparos.

Por lo tanto, se necesitarán muchos personajes nuevos que estén debajo de las armaduras mandalorianas.

El Mandaloriano temporada 3 todavía no tiene fecha de estreno, pero sin duda será uno de los estrenos más esperados de 2022 de toda la plataforma Disney Plus.