Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un montón de SPOILERS de Ant-Man y la Avispa: Quantumania
Películas Marvel

Filtran un montón de SPOILERS de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Marvel ha hecho los primeros test con público de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y ya se han filtrado los primeros SPOILERS online.

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania será uno de los grandes eventos de Marvel Studios del año 2023. Ya que veremos en más profundidad el Reino Cuántico y además habrá grandes villanos. Así que si queréis saber toda la información que se ha filtrado, podéis seguir leyendo.

Aquí os dejamos los SPOILERS:

Flashback de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer). Ant-Man y la Avispa: Quantumania explicará mejor todo lo que estuvo haciendo el personaje de Janet Van Dyne en el Reino Cuántico. Allí conoció a Kang (Jonathan Majors) que quiere apoderarse de esa realidad en un esfuerzo por controlar el centro mismo del tiempo. Por lo que está claro que no trama nada bueno. Hay que recordar que las dos primeras entregas de Ant-Man empiezan con flashback, así que es normal que la tercera también lo haga.

Habrá una guerra épica. Janet Van Dyne lleva al Doctor Hank Pym (Michael Douglas), Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) al Reino Cuántico, más concretamente al Reino Q, un lugar que consideró su hogar mientras estuvo atrapada. Allí conocen al Rey Krylar, interpretado por el legendario Bill Murray. Krylar está decidido a derrotar a Kang y busca formar un ejército para detener al villano. Hay ciertas insinuaciones de que Janet y Krylar tuvieron algún tipo de relación y por eso hay situaciones bastante incómodas para Hank.

Yellowjacket regresa… ¡como M.O.D.O.K.! El villano de la primera entrega fue Darren Cross interpretado por Corey Stoll y ahora lo veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Aunque lo dábamos por muerto, parece que Kang lo ayudó a sobrevivir y ahora es M.O.D.O.K. Por lo que tendrá grandes deseos de venganza contra Scott y Hank. El Rey Krylar reúne con éxito un ejército de criaturas del Reino Cuántico y Kang es derrotado… Después de que M.O.D.O.K lo traiciona, ya que tenía su propio plan desde el principio.

La trama tiene un gran giro. M.O.D.O.K. le quita el poder a Kang y lo atrapa en el Reino Cuántico junto a Hank, Scott, Janet y Hope. Los héroes y el villano no tienen esperanza de salvación. Parece que la película terminará así, aunque puede que la versión para los test se dejara algo de metraje, ya que no enseñaron las escenas post-créditos.

Entre los comentarios que hemos podido leer, han hecho bastante hincapié en que Kang es un villano decepcionante. Sobre todo, porque se había rumoreado que podría tener la importancia de Thanos de las anteriores Fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero en esta película está infrautilizado.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que las dos entregas anteriores de estos personajes se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad