Películas Marvel

Filtran un montón de fotos del rodaje de Spider-Man 3

Spider-Man 3 podría tener al mayor villano de Nueva York

La película Spider-Man 3 está en pleno rodaje y podemos ver a Tom Holland con el traje que usó en anteriores entregas.

Podemos comprobar como el actor Tom Holland estaba rodando escenas de Spider-Man 3 el sábado por la tarde (16 de enero) en Atlanta, Georgia. Mientras usaba el traje del Hombre Araña, el intérprete saltó de un automóvil a otro, compartiendo escena con un joven coprotagonista.

En los momentos que no rodaban ninguna toma de Spider-Man 3, Tom Holland estaba envuelto en un abrigo marrón mientras se mantenía a salvo con una mascarilla y miraba las imágenes que acababa de grabar.

También se ha anunciado que Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx y Alfred Molina estarán en la película. Además parece que Charlie Cox ya ha rodado sus escenas como Daredevil y se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield estén en Spider-Man 3, repitiendo como Peter Parker de otros “universos”.

Las fotos del rodaje de la película pertenecen a Just Jared y se pueden ver en este link.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man 3 cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Tony Revolori. La historia estará directamente enlazada con el final de Spider-Man: Lejos de casa (2019). En esa entrega del Universo Cinematográfico de Marvel pudimos ver una escena post-créditos donde J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons, ponía unas imágenes que acusaban al héroe de matar a Mysterio (Jake Gyllenhaal), pero además revelaba su verdadera identidad. Por tanto, la policía lo estará buscando, pero también todos aquellos criminales a los que ha perjudicado con sus acciones heroicas. Así que pasará de salvar la Tierra junto a los Vengadores en su lucha contra Thanos, a ser el más perseguido.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, por eso ya queda poco para que termine el rodaje de lo que será una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel más impactantes de todas. Sobre todo por la cantidad de personajes que aparecerán en ella.