Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un misterioso personaje femenino de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran un misterioso personaje femenino de Spider-Man: Sin camino a casa

Actor de doblaje español hace un súper SPOILER de Spider-Man: Sin camino a casa

La película Spider-Man: Sin camino a casa será una de las más impactantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que vimos el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa hay muchas preguntas a las que no tenemos respuesta por ahora. Como por ejemplo: ¿Por qué el Sanctum Sanctorum está lleno de nieve? ¿Por qué Doctor Strange usa un Hechizo aunque pueda resultar tan peligroso? Todo esto y mucho más lo averiguaremos cuando se estrene la esperada película. Pero ahora sabemos nueva información muy interesante.

Ahora han desvelado que Wong, el amigo y confidente de Doctor Strange, podría estar teniendo un interés amoroso. Por ahora, no tenemos muchos detalles de quién es la misteriosa mujer y si tiene oscuros intereses. Pero parece que ella y Wong estarán divirtiéndose en una pelea de bolsas de nieve en el Sanctum Sanctorum cuando Peter Parker, MJ y Ned aparecieron en la escena. Incluso cuando vemos que Wong se marcha, sería con ella y así deja a solas a Doctor Strange con Spider-Man, algo que no es del todo la mejor idea. Ya que el Hechicero Supremo rompe la promesa de no hacer un conjuro que pueda ayudar a Peter Parker.

  Star Wars aprovechará la última trilogía aún más

Entre las posibles candidatas para ocupar el corazón de Wong en Spider-Man: Sin camino a casa están la bibliotecaria Zelma Stanton o la secretaria Sara Wolfe. Ambas se han relacionado con Wong de alguna manera en los . Pero como pudimos comprobar en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Wong comenzará a ser mucho más importante en Marvel Studios.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019). En esa película pudimos comprobar cómo revelaban la identidad de Peter Parker al mundo y eso le causará grandes problemas. Por eso, le pedirá ayuda al Doctor Strange, pero sus acciones causarán un gran caos en todo el multiverso.

En el reparto destacan Zendaya como MJ, Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Angourie Rice como Betty Brant, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Rhys Ifans como Dr. Curt Connors / Lizard, Thomas Haden Church como Flint Marko / Sandman, Martin Starr como Mr. Harrington, Benedict Wong como Wong, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tony Revolori como Flash Thompson y J.B. Smoove como Mr. Dell.

  Iron Man revela sus nuevos poderes cósmicos en Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.