Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un inesperado regreso a Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran un inesperado regreso a Marvel Studios

Marvel Studios recupera los derechos de un gran personaje

La actriz Michelle Yeoh que estará en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos revela el retorno de un gran personaje a Marvel Studios.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será una película diferente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que tendrá una gran influencia del cine asiático de artes marciales. Además presentarán un montón de personajes nuevos como Ying Nan interpretada por Michelle Yeoh. Aunque la forma en que describe su personaje podría significar un gran retorno.

En una reciente entrevista, la actriz Michelle Yeoh podría haber filtrado el regreso de Iron Fist, un personaje que pudimos ver en la serie de Netflix interpretado por el actor Finn Jones. Puede que no veamos al actor Danny Rand en la película de Shang-Chi, pero eso no significa que no haya otro Iron Fist en Marvel Studios, ya que es un título que se obtiene y pasa de una persona a otra.

Sería impactante ver a Shang-Chi vs Iron Fist.

La actriz Michelle Yeoh describió a su personaje como “una guardiana de una ciudad mítica”. Unas palabras que encajan perfectamente con K’un-Lun. Además ella agregó:

“Estos jóvenes entran y tienen que aprender a proteger la historia y proteger no solo este mundo, sino también los mundos que nos rodean de los demonios que están encerrados”.

Ella también reveló que: “Es mágico, es realidad, están sucediendo muchas cosas y es muy divertido”.

Así que si ella no es Iron Fist y el lugar que describe no es K’un-Lun, puede que Marvel Studios haya cogido esas historias y les haya dado otro nombre, pero por ahora todo hace pensar que estamos ante otra versión del personaje que vimos en la serie de Netflix.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.