Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran un impactante regreso a Shazam: Fury of the Gods
Películas de DC Comics

Filtran un impactante regreso a Shazam: Fury of the Gods

Shazam 2: Fury of the Gods será más divertida que la primera

Ya han empezado a rodar la película Shazam: Fury of the Gods y podemos ver las primeras filtraciones que revelan información muy interesante.

En 2019 se estrenó la película de Shazam! y gustó mucho por su humor desenfadado y adolescente. Así que es normal que hagan una secuela que actualmente está en pleno rodaje. Lo curioso es que hay un personaje que pensábamos que estaba muerto y ahora han filtrado su regreso a Shazam: Fury of the Gods (2023).

Como podemos ver a continuación, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia, Diamante de sangre) regresará como “El Mago”. En la primera película se desintegró al cederle los poderes al protagonista Billy Batson (Asher Angel), pero estará en la secuela. Así que por ahora no sabemos cómo regresará, pero puede que haya algún flashback y nos cuenten cosas del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atlanta Filming (@atlanta_filming)

Otras filtraciones.

A parte de poder ver de nuevo a “El Mago”, también han llegado a mostrar un vídeo donde la actriz de la película West Side Story, Rachel Zegler, rodaba una escena de Shazam: Fury of the Gods con un atuendo dorado de superhéroe, que se parece bastante a lo que suelen usar la familia Shazam. Se cree que Zegler interpreta a una villana, pero algunos detalles recientemente filtrados sobre su personaje sugieren que podría hacerse pasar por una aliada de Billy Batson (Asher Angel) y Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) en un intento por ganarse su confianza y separarlos desde dentro.

Supuestamente Rachel Zegler tendrá el papel de la menor de tres hermanas, y sabemos que Helen Mirren y Lucy Liu interpretarán a las hermanas malvadas Hespera y Kalypso. También hemos visto a un Sahzam (Zachary Levi) dañado por la batalla enfrentándose a un enemigo desconocido.

La película Shazam: Fury of the Gods llegará a los cines el 2 de junio de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.