Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un gran regreso en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Filtran un gran regreso en Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

Una de las películas más espectaculares de la Fase 4 de Marvel Studios sin duda será Doctor Strange 2 de Sam Raimi.

Una actriz que ha estado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios casi desde el principio regresará en la película Doctor Strange 2. Ya que Hayley Atwell retomará su papel de Peggy Carter en la serie de animación What If… ? y la podremos ver como Capitana Carter, una versión femenina del Capitán América. Pero su intervención tendrá más recorrido, ya que también estará en la secuela del Hechicero Supremo.

Habrá una gran conexión de la serie What If… ? con Doctor Strange 2. Según la filtración, Capitana Carter se enfrentará a una monstruosidad alienígena con tentáculos, que probablemente será Shuma-Gorath, un mal extradimensional con el que Stephen Strange ha luchado muchas veces en los cómics. Y del que se ha especulado en varias ocasiones que será el villano principal de la película.

Agente Carter Filtran un gran regreso en Doctor Strange 2

Si la Capitana Carter ha luchado en su dimensión con Shuma-Gorath, también conocido como Lord of Chaos, supuestamente habrá un salto en el multiverso que provocará que ambos personajes estén en Doctor Strange 2. Averiguaremos más cuando se estrene What If …? el miércoles 11 de agosto en Disney Plus.

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange 2 continuará los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa (2021) donde el Hechicero Supremo ayudará a Peter Parker con sus problemas con algunos villanos. Después de estos eventos, deberán enfrentarse al multiverso, por lo que cualquier cosa podría pasar, ya que mostrarán diferentes versiones de los héroes más populares de Marvel Studios. También se ha especulado que podría existir un gran enfrentamiento entre el Doctor Strange y una versión suya malvada.

Descubriremos todos los secretos que ha preparado Sam Raimi para Doctor Strange 2 cuando se estrene el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.