Películas de DC Comics

Filtran un brutal SPOILER desde el rodaje de la película The Flash (2022)

Filtran el Batmóvil que aparecerá en la película The Flash

Ya están rodando la película de The Flash y podemos ver una ubicación muy conocida para todos los fans de DC Comics.

Se han filtrado fotos del rodaje de la película de The Flash y podemos ver la mansión de Bruce Wayne de las películas de Batman de Tim Burton. Así que la acción nos llevará a ese lugar que utilizaron hace más de 30 años en el cine.

En concreto, ahora Warner Bros. está rodando en Burghley House en Inglaterra y como podemos comprar esa mítica casa sigue en el mismo estado, por lo que su conservación hace como si no hubiera pasado tanto tiempo.

Aquí os dejamos las fotos filtradas de la película de The Flash.

Como es habitual en los rodajes de Warner Bros. no les importa mucho que haya algo de información que salte por Internet, ya que es una publicidad que promociona sus películas. Otros estudios como Marvel / Disney suelen ser más celosos a la hora de que filtren detalles de las producciones, aunque hoy en día es casi imposible de controlar.

¿De qué tratará la película?

En esta historia podremos comprobar como Barry Allen (Ezra Miller) quiere liberar a su padre Henry Allen (Ron Livingston) de la cárcel, ya que está acusado de matar a Nora Allen (Maribel Verdú), aunque es inocente. Como no lo consigue por métodos legales, The Flash usa su supervelocidad para viajar al pasado y así evitar el asesinato. Pero esto provoca que se cambie la realidad y por tanto el presente sea diferente. Por eso veremos dos versiones de Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck.

La película está dirigida por Andy Muschietti, el responsable de adaptar el libro de IT de Stephen King en dos películas que tuvieron un éxito increíble en taquilla.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2011. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.