Noticias / Cine / Filtran un BRUTAL Fatality de la película Mortal Kombat (SPOILERS)
Cine

Filtran un BRUTAL Fatality de la película Mortal Kombat (SPOILERS)

11 pósters en movimiento de los personajes de Mortal Kombat

Sabemos que la película Mortal Kombat será violenta y sangrienta, algo que se puede comprobar gracias a la filtración de un Fatality.

Ya han hecho un preestreno en Tailandia de la película Mortal Kombat, la adaptación del famoso videojuego de lucha. Por eso, ya podemos encontrarnos los primeros SPOILERS y además han filtrado una escena donde vemos como Kung Lao (Max Huang) acaba brutalmente con Nitara (Mel Jarnson). Ya que la lanza contra su sombrero que gira a modo de sierra mecánica y la corta por la mitad.

El vídeo se puede ver en Youtube siguiendo este enlace, pero hay que ser rápidos antes de que lo eliminen.

¿Qué os ha parecido? Por desgracia están en baja calidad, pero podemos comprobar que la película Mortal Kombat será muy sangrienta y realmente están imitando Fatalities de los .

¿De qué trata la película?

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para acabar con él. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, dos grandes guerreros. Ellos tienen la misma señal del dragón y deben viajar al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, para averiguar qué es lo que realmente está sucediendo.

  Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

Cole entrena con los experimentados luchadores Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero… ¿Conseguirá desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Mortal Kombat se estrenará en cines y en HBO Max el 23 de abril.