Series de televisión / Filtran un Balrog en la serie de El Señor de los Anillos
Series de televisión

Filtran un Balrog en la serie de El Señor de los Anillos

Revelan nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que veremos muy pronto en Amazon Prime Video.

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentará la Segunda Edad de la Tierra Media, por lo tanto, Morgoth ya ha sido derrotado y todavía faltan como 3.000 años para que ocurran los eventos de las películas de Peter Jackson. Pero además, ahora han filtrado que la Primera Edad también será muy importante y veremos escenas del pasado muy intensas.

La web FoF ha revelado detalles muy interesantes y hay que recordar que hasta ahora han acertado casi todo. Pero obviamente, hasta que no veamos la serie no podremos confirmarlo con toda la rotundidad.

Habrá una escena donde Galadriel (Morfydd Clark) visita la tumba de su hermano Finrod (Will Fletcher) en el primer episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Allí es donde consigue su daga, que ya hemos visto en los tráilers y las imágenes promocionales. Será en ese momento cuando el programa haga un flashback de la batalla en la que murió Finrod y que ocurrió en la Primera Edad. Ese momento será muy épico porque los Elfos arrasarán a los Orcos hasta que llega un Balrog y mata al hermano de Galadriel.

Otra información que han filtrado, es que en los dos primeros episodios veremos muchos elfos viajar hacia las tierras del oeste.

Ya vimos a esa criatura infernal en las películas.

En El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo (2001), podemos ver como Gandalf lucha contra un Balrog en Moria. Aunque parece que el mago vence, la criatura hecha de fuego lo arrastra hasta las profundidades del abismo donde siguen peleando a muerte. Gandalf lo derrota, pero también sucumbe y luego regresa como el Mago Blanco que debe guiar a los humanos contra la amenaza que es Sauron y sus ejércitos de orcos.

Veremos todo lo que han preparado para la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos