Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran la posible trama de Supergirl en The Flash
Películas de DC Comics

Filtran la posible trama de Supergirl en The Flash

Supergirl (Sasha Calle) en The Flash

Han filtrado la posible trama que tendrá la Supergirl de Sasha Calle en la película de The Flash y… ¡Es una pasada!

Cada vez queda menos para el estreno de The Flash, pero los rumores no dejan de sucederse un día tras otro. La película de DC Comics protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti va a ser un evento sin precedentes. Y, además de provocar regresos tan esperados como el Batman de Michael Keaton, también supondrá la presentación de Sasha Calle como Supergirl en el DCEU.

No se sabe casi nada sobre el rol que tendrá Sasha Calle en la película. De hecho, sabemos muy poquitas cosas, a excepción de la aparición de personajes muy importantes. Sin embargo, ha salido a la luz nueva información relacionada con el personaje kryptoniano y con su trama.

Según ha dejado caer de forma velada Grace Randolph en sus redes sociales, la trama de Supergirl en The Flash tendría una fuerte influencia de la historia que tuvo Superman en el cómic de Flashpoint. Mostramos el tuit en el que la insider insiste en esta idea:

Pero ¿qué significa realmente esto?

  Este es el polémico traje que se probó Robert Pattinson en The Batman

La historia de Superman en el cómic de Flashpoint

Para salvar la vida de su madre, Barry Allen viaja al pasado y cambia la realidad, creando un nuevo mundo completamente diferente. En ese mundo, Kal-El no llega a Smallville, sino que su nave se estrecha en Metropolis y es el gobierno quien custodia al muchacho. Se inicia entonces el «Proyecto Superman». Se trata de un programa militar estadounidense con el propósito de crear supersoldados. Y, por supuesto, Kal es el denominado «Sujeto Uno».

En ese entorno frío y hostil, el joven kryptoniano crece como un niño solitario, enclenque, delgaducho y con serias dificultades sociales. Solo la compañía, el amor y el cariño del general Sam Lane, que lo ama como un niño, y de Krypto («Sujeto Dos») hacen que sobreviva en esas instalaciones militares.

Puede que la historia de The Flash no sea exactamente así, como es habitual en el cine. Para empezar, ya sabemos que será Supergirl y no Superman. Sin embargo, está rondando una teoría muy interesante sobre la posibilidad de que haya influencia de esta trama que os hemos contado en el filme de Muschietti.

  Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM

La teoría dice que unas variantes de Zod y Faora en El Hombre de Acero habrían sometido la Tierra a la que pertenece la Supergirl de Sasha Calle. De esta manera, Zod y Faora tendrían encerrada a Kara Zor-El en una celda al estilo Superman en Flashpoint, pero sin instalaciones ni proyectos militares de por medio.