Inicio Cine Marvel Filtran los trajes de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Filtran los trajes de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Nuevo merchandising de ‘X-Men: Fénix Oscura’ muestra los trajes que llevarán los mutantes.

La película ‘X-Men: Fénix Oscura’ ha tenido regrabaciones y ha pasado por varios problemas, pero parece que están encauzando el camino. El estudio tomó una gran decisión al retrasar la película de noviembre de 2018 a febrero de 2019. Todavía no tenemos ni tráiler, ni promoción. Pero podemos ver merchandising donde se ven los trajes de los protagonistas.
X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura
Esta es una imagen de la película anterior ‘X-Men: Apocalipsis’ que demuestra el cambio de los trajes. Anteriormente iban de negros y ahora se remarca más la X amarilla.

X-Men: Apocalipsis

‘X-Men: Fénix Oscura’ (X-Men: Dark Phoenix) trae a Sophie Turner de nuevo al papel de Jean Grey. Ambientada 10 años después de los acontecimientos de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, la película explorará el lado más oscuro de Jean después de que desatara por completo los poderes de Phoenix. Podremos ver a otros mutantes de los X-Men incluyendo al Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Cíclope (Tye Sheridan), Rondador Nocturno (Kodi Smit -McPhee), Tormenta (Alexandra Shipp) y Quicksilver (Evan Peters). El film está dirigido por Simon Kinberg que ha sido productor de todo lo relacionado con los personajes de Marvel que tiene FOX.

Las cosas serán muy diferentes para los X-Men.

Después de que Apocalipsis atacara la Tierra, la Patrulla X es famosa. Son auténticos héores al más puro estilo de los Vengadores. En una misión en el espacio que debería ser sencilla, todo sale mal. El equipo está apunto de morir y Jean Grey activa una vez más el poder del Fénix. Esto alerta a una civilización extraterrestre que creen que semejante fuerza no debe estar en la Tierra. Así que vendrán a detenerla. Una vez más los mutantes deberán salvarnos a todos.

Esperemos que pronto nos enseñen algo más que juguetes. Así podremos ver el aspecto de los protagonistas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!