Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Filtran el nuevo traje de Superman de su serie de televisión

El traje que lucirá Tyler Hoechlin como Superman en la nueva serie del Arrowverso será espectacular.

La serie de Supergirl ha tenido un secundario de lujo como es Superman interpretado por Tyler Hoechlin, además él ha sido clave en los grandes crossovers del Arrowverso. Así que decidieron que tuviera su propia serie de televisión y su nuevo traje será espectacular.

La serie de The CW se titulará Superman & Lois y el traje que llevará estará inspirado en los cómics de Rebirth. Keith Lau parece ser responsable de este nuevo diseño, y el artista conceptual también ha ideado los trajes para personajes como Arrow, Black Canary, Spartan y Anti-Monitor.
Filtran el nuevo traje de Superman de su serie de televisión
¿Qué te parece la imagen del traje de Superman?

Salón del cómic de Valencia

Una pareja que ha perdurado a lo largo de los años.

Superman y Lois Lane, se encuentran entre las parejas ficticias más conocidas y fueron el primer romance de cómic de superhéroes. Creado por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster, ambos personajes, incluido el alter ego de Superman, Clark Kent, aparecieron por primera vez en Action Comics número 1 de DC Comics (junio de 1938). Han permanecido en una relación complicada desde entonces y ha aparecido en múltiples adaptaciones de medios.

La relación de los personajes se basó durante mucho tiempo en un triángulo amoroso en el que Clark estaba interesado en Lois, que estaba enamorada del superhéroe Superman. Clark, incapaz de revelar a Lois que su comportamiento amable era un engaño, no pudo competir por el afecto de Lois. La ironía de que él era su propio rival es que Clark y Superman son, de hecho, la misma persona. Este triángulo amoroso y la doble identidad se concibieron originalmente en 1934. Tras el reinicio de 1986 de John Byrne, The Man of Steel, el personaje de Clark se convirtió no solo en la personalidad más dominante del personaje de Clark Kent / Superman, sino también en más extrovertido y agresivo. Esto permitió que se desarrollara un romance más natural entre Lois y Clark.

Noticia relacionada
La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

En la década de 1990, Clark le propone matrimonio a Lois y le revela su identidad secreta. Comenzaron un largo compromiso, que se complicó por la muerte de Superman, una ruptura y varios otros problemas. La pareja finalmente se casó en The Wedding Album (diciembre de 1996). El hijo biológico de Clark y Lois en DC Comics nació en Convergence: Superman número 2 (julio de 2015), llamado Jonathan Samuel Kent, con el tiempo se convierte en Superboy.

Ahora volveremos a ver la relación de Superman con Lois Lane en la nueva serie de The CW.

Noticias relacionadas

Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

David Larrad

La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

Cinemascomics

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of