Inicio Cine Marvel Filtran el tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix)

Filtran el tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix)

Han grabado el tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) y lo han colgado online.

Advertimos que el siguiente vídeo está en muy mala calidad, está grabado con el móvil y entre dos butacas. Así que se ve bastante mal, pero al menos podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando estrenen el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix). La grabación provino de KinExpo en Rusia el pasado fin de semana, donde se mostró a expertos de la industria. Aquí os dejamos el vídeo.

¿Qué esperar de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix)?

La película ha tenido muchos problemas en el rodaje, ha hecho visualizaciones previas que han ofrecido un resultado muy pobre, además están en pleno proceso de re-rodaje. Así que el material que ofrece el trailer puede ser orientativo pero no será definitivo.

X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix)

La historia X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) estará situada después de X-Men: Apocalipsis, los mutantes ahora son muy conocidos y se les considera unos héores. Cuando emprenden una misión en el espacio algo sale mal y parece que van a morir, pero entonces Jean Grey utiliza el poder de la Fuerza Fénix para conseguir salvarles. Una raza extraterrestre descubre este inmenso poder y decide ir a la Tierra para usarlo en su propio beneficio. Solo los X-Men podrán salvar a la humanidad una vez más.

La película está escrita y dirigida por Simon Kinberg y el en reparto destacan Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (ROndador Nocturno).

X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) se estrenará el 14 de febrero. Esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler y así podamos ver algo mejor que ester vídeo grabado con cámara de móvil. Se rumorea que podremos verlo el día 5 de octubre con la película de Venom.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!