Inicio Noticias Cine

Filtran el tráiler de Hellboy ¡Muy divertido y sangriento!

Espectacular el tráiler de Hellboy, el remake del personaje de cómic.

Tanto esperar y al final han filtrado el tráiler de Hellboy, el remake de las películas de Guillermo del Toro que cuentan las aventuras del diablo rojo. Como podemos comprobar han cambiado mucho el estilo comparándolo con lo que habíamos visto hasta ahora. Será más divertido y sangriento que antes. Más cercano a los cómics de Mike Mignola.

Aquí os dejamos el tráiler de Hellboy. Rápido que lo bloquearán

¿Qué os ha aparecido el tráiler de Hellboy? Dejar vuestros comentario en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Fecha y Sinopsis de Hellboy:

Hace miles de años durante el reinado del Rey Arturo, el mago Merlín tenia una aprendiz y amante llamada Nimue, fue aprendiendo la magia hasta que se convirtió un una poderosa y malvada bruja a la que llamaron La Reina de Sangre. Pero consiguieron derrotarla y enterrarla. Ahora ha vuelto y solo Hellboy y la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal) podrán detenerla.

Tráiler de Hellboy

El director es Neil Marshall, responsable de películas como Doomsday: El día del juicio (2008) y Centurión (2011), el reparto destacan David Harbour (Hellboy), Ian McShane (Profesor Bruttenholm), Milla Jovovich (Nimue), Sasha Lane (Alice Monaghan) y Daniel Dae Kim (Ben Daimio).

Noticia relacionada
Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje

Desde hace mucho que se pedía una tercera entrega de Hellboy, pero Guillermo del Toro en medio de muchos proyectos y el actor Ron Perlman que no quería volver a las duras sesiones de maquillaje, no consiguieron ponerse de acuerdo. Así que ahora han decidido hacer un remake, con un nuevo actor y Mike Mignola creador de los cómics teniendo más peso en las decisiones. Con lo visto en el tráiler podemos decir que pinta por ahora espectacular. Esperemos que la película sea tan buena como se puede intuir.

La película de Hellboy se estrenará el 17 de mayo de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of