Inicio Cine Star Wars Filtran el posible título de Star Wars 9 y más SPOILERS

Filtran el posible título de Star Wars 9 y más SPOILERS

Si el título que han filtrado de Star Wars 9 es el real, será simplemente espectacular.

Hasta que no haya confirmación oficial, existirán muchos rumores y teorías sobre lo que nos ofrecerá la película de Star Wars 9. Ahora se ha filtrado un posible título de la película. Se centraría en el personaje de Kylo Ren y su caída al lado oscuro. También hay más detalles de la trama, ya que se especula que habrá una escena donde el personaje interpretado por Adam Driver tendrá una especie de sueño o visión. Él se encuentra en un edificio médico en busca de la fuente de gritos de dolor. Encuentra una habitación donde a Darth Vader, sin su máscara, le están reemplazando sus brazos y piernas mecánicas. Cuando Kylo se acerca a su abuelo, una máquina coloca la máscara de Darth Vader en su cabeza. Aparentemente, Kylo se da la vuelta para irse antes de despertarse en su habitación de manera similar a como lo hizo Anakin con las pesadillas de su Padme.

Una de las buenas noticias de la muerte de Snoke es que hará que Kylo Ren brille en la película. Ya que será el villano principal y caerá definitivamente al lado oscuro o quizás buscará la redención. Al igual que lo hizo su abuelo.

Pero la otra filtración es respecto al título del Episodio IX.

Star Wars 9 podría titularse La Orden de Ren. Esto significa que la Primera Orden cambiaría de nombre. En el Episodio VII: El despertar de la fuerza, se le dio mucha importancia a los caballeros de Ren aunque solo los vimos brevemente en un visión de Rey. En Star Wars: El último Jedi, sin embargo perdieron su trascendencia, ya que simplemente se hizo menciona a unos Caballeros Renegados. Pero parece que J.J. Abrams les quiere devolver al primer plano. Al menos si se confirma este título de la película.

Filtran el posible título de Star Wars 9 y más SPOILERS

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Actualmente está en proceso de rodaje, así que aun tendremos que esperar un tiempo para que nos enseñen el tráiler y nos confirmen el título.

Fuente Express.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!