Filtran un nuevo título para Star Wars 9 y es espectacular Filtran un nuevo título para Star Wars 9 y es espectacular
Star Wars

Filtran un nuevo título para Star Wars 9 y es espectacular

Filtran un nuevo título para Star Wars 9 y es espectacular

El título de Star Wars 9 es uno de los secretos mejor guardados de Disney y LucasFilm, pero una fuga de información nos dice como se llamará la película.

El año que viene se estrenará Star Wars 9, lo que significará el final de la nueva trilogía. Después de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi, nos fata saber que título le pondrán al Episodio IX. Ahora se ha filtrado una información, que de ser real, sería simplemente espectacular. Aunque tambien podría ser un pequeño SPOILER de lo que J.J. Abrams nos tiene preparados.

La información llega de un usuario llamado TheGarrettThomas, quien afirma que recibió el título de Star Wars 9 y que pronto veremos el tráiler y los pósters promocionales. Hay que recordar que falta un año justo para ver la película en cines y actualmente está en pleno rodaje.

¿Cuál es el título de Star Wars 9 que se ha filtrado? La película podría llamarse Star Wars: Son Of Darkness o lo que es lo mismo Hijo de la oscuridad. Una escalofrío recorre todo mi cuerpo. Me encanta. Ojalá se cierto.

¿Qué significa este título?

Por ahora esta información la ponemos en cuarentena, hasta que Disney o LucasFilm la oficialicen, pertenece a la zona de la especulación.

El título hace referencia a Kylo Ren y su entrada de lleno al lado oscuro. Hay que recordar que ha pasado de ser el aprendiz del Líder Supremos Snoke, a usurpar su puesto y luego convertirse en el hijo de la Oscuridad. Un viaje espectacular que ha dado el personaje a lo largo de la trilogía. También se rumorea que el mismísimo Darth Vader podría tutelar a su nieto siendo un fantasma de la Fuerza. También podría referirse a un hijo que podrían tener Kylo Ren y Rey. Lo cual sería bastante impactante. No creo que se atrevan a ir hacía esa dirección.

Filtran un nuevo título para Star Wars 9 y es espectacular

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Qué os parece el título? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en vuestras redes sociales.