Inicio Noticias Cine

Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

¿Cómo se llamará la nueva película de Cazafantasmas? Han filtrado el posible título y es diferente a todo lo que se había especulado.

Se pensaba que la película podría llamarse Cazafantasmas 2020, GB20 o incluso Cazafantasmas 3, pero en realidad será Ghostbusters: Afterlife. O lo que es lo mismo Cazafantasmas: Más allá. Lo que podría ser un SPOILER, como explicamos más adelante en la noticia.

Por ahora Sony Pictures aún no ha confirmado el título de su secuela, pero sabemos que ignorarán la película de Cazafantasmas de 2016 dirigido por Paul Feig. La historia se centrará en una familia de una pequeña ciudad que tienen una conexión misteriosa con los personajes interpretados por Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson, que repetirán en sus míticos papeles de las dos primeras entregas.

“Siento que parte de hacer lo que llamamos GB20, es una forma de arqueología. Es curiosamente una película arqueológica en muchos sentidos”, dijo el director Jason Reitman en la convención ‘Ghostbusters Fan Fest’, cuando celebraba el 35 aniversario de la película original dirigida por su padre. “Y estamos mirando hacia el pasado, y me he estado preguntando todo el tiempo: ¿Qué es lo que lo convierte en una película de Cazafantasmas? Así que ver este video original ha sido extraordinario. Ha sido como encontrar la abertura oculta a una pirámide”.

El director comentó que había visto grabaciones originales de la película de 1984 y había sacado ideas de allí.

Noticia relacionada
Mena Massoud no encuentra trabajo después de Aladdin

Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

Se respetará al máximo las dos primeras entregas.

Al confirmar el regreso del elenco original de los Cazafantasmas en la nueva película, el productor Dan Aykroyd dijo que Reitman escribió “un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, actores y personajes”.

GB20 cuenta con un elenco de “actores jóvenes fabulosos”, así como una “gran historia” y un “gran escenario”, dijo Aykroyd en una reciente entrevista, donde la descripción de la película por parte del mítico actor podría respaldar el rumoreado título de “Afterlife”.

“Va a dar miedo, va a hacer reflexionar, va a ser muy sincero”, dijo. “Lo sentirás, si tienes seres queridos que extrañas y que has perdido, y quieres volver con ellos. Será muy evocador de esa manera”.

Atención SPOILERS: Con estas palabras y el título de Afterlife (Más allá), podría significar que los personajes de los actores principales de las dos películas originales regresarán como fantasmas. Y no en carne y hueso. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene la nueva película de Cazafantasmas en verano de 2020.

Noticia relacionada
Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of