Inicio Cine DC Comics Filtran SPOILERS de Shazam! muy importantes e impactantes

Filtran SPOILERS de Shazam! muy importantes e impactantes

Hay gente que ya ha podido ver la película y ya sabemos los primeros SPOILERS de Shazam!

Hay periodistas que ya la han visto y se ha filtrado información interesante y los primeros SPOILERS de Shazam!. La historia será el origen del personaje de DC Comics, pero no veremos ni a Superman, Batman, Wonder Woman o Aquaman. Aunque hubo muchos rumores en el rodaje sobre su participación, ninguno de estos personajes del DCEU aparecerá. Así que podríamos decir que será como en Aquaman, una historia de orígenes donde todo se focalizarán en el nuevo héroe. Incluso estará ausente Black Adam, el villano principal de los cómics y que tambien se rumoreo que podría aparecer. A cambio habrá un montón de referencias y Easter Eggs que seguro que los fans de los superhéroes DC apreciarán.

Otro detalle, es que la película tendrá unas 2 horas de duración, por lo que será un poco más corta a lo que nos tienen acostumbradas las entregas del género de superhéroes. Para un ejemplo Vengadores: Endgame rondará las 3 horas, aunque eso tampoco es lo normal.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

Los villanos serán los Siete pecados capitales, que son demonios muy poderosos que pueden tomar el control de los humanos y de algunos superhéroes.

Filtran SPOILERS de Shazam! muy importantes e impactantes

Se ha confirmado escena post-crédito en Shazam!

Definitivamente las películas de DC Comics se han apuntado a la moda de las escenas post-créditos. Así que al terminar de ver Shazam! habrá que esperar hasta que pasen las letras para ver que nos tienen preparado. Todo apunta a que habrá una referencia muy grande a Superman. Pero en ningún momento aparecerá. De hecho el informe es que los fans se quedarán muy contentos y satisfechos y con ganas de más.

Sobre todo, han informado que la gente sentirá que es una lastima que Liga de la Justicia no tenga segunda parte y que no se junten todos de nuevo.

Leer
CÓMICS | DC/VERTIGO: Death Bed. Lecho de muerte

Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019.