Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran SPOILERS de la serie que más impactará de Marvel Studios
Series Marvel

Filtran SPOILERS de la serie que más impactará de Marvel Studios

marvel studios top secret

Estrenarán una serie que cambiará todo lo que sabemos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora tenemos nuevos detalles de la trama.

Marvel Studios se está expandiendo con series que se emiten en la plataforma de Disney Plus. Por ahora hemos visto WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y What if …?, pero además llegarán Ms. Marvel, Invasión Secreta, Ojo de Halcón, Caballero Luna y She-Hulk. Por lo que tendremos nuevo contenido próximamente muy espectacular.

Es precisamente Invasión Secreta una de las series más esperadas de Marvel Studios, ya que sus acontecimientos influirán mucho en la historia general de la saga. Por ahora, sabemos que la trama se acercará a los cómics del mismo nombre, pero con algunos cambios muy importantes. Ya que en aquel crossover de Brian Michael Bendis y dibujado por Leinil Francis Yu, los Skrulls eran malos y se infiltraban en la Tierra en secreto reemplazando a gente con altos cargos gracias a su habilidad de cambiar su aspecto.

En Marvel Studios, los Skrulls que hemos visto hasta ahora son buenos y Talos (Ben Mendelsohn) solo quiere lo mejor para su pueblo, ya que simplemente huían de los Kree. Ahora parece que se han establecido en la Tierra pero están bajo las órdenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson). Aunque no todo es positivo con estos extraterrestres, ya que se ha filtrado por qué habrá un conflicto entre los Skrulls.

Atención SPOILERS.

Ahora sabemos que el actor Kingsley Ben-Adir interpretará a un Skrull en la serie de Marvel Studios y será el villano que se enfrenta a Nick Fury y Talos a lo largo de los seis episodios. Así que algunos supervivientes del planeta natal de los Skrull llamado Skrullos, se opondrán a Talos y principalmente a que obtuvieran ayuda de la científica de Kree Mar-Vell. Así que están preparando su propia Invasión Secreta a la Tierra.

Por ahora se desconoce la identidad del personaje Kingsley Ben-Adir, pero se está especulando que podría interpretar a uno de estos dos Skrulls. El primero sería el espía Paibok, que es un militar que ha visto la grandeza que tuvo una vez su imperio y no quiere que su raza trabaje para los humanos, sino conquistarlos. Por otro lado, Marvel Studios podría preparar la llegada de Kl’rt más conocido como el Super Skrull, probablemente el más famoso de su raza en los cómics. Mientras que el actor Killian Scott, también interpretará a otro Skrull, que se especula que podría ser Klrr.

Así que Marvel Studios está preparando una Civil War entre los Skrull, y que se crearán dos bandos. Uno pro-humanos, que tan solo quieren vivir confortablemente en la Tierra y otros anti-humanos que quieren conquistarla. Por suerte, Nick Fury contará con el personaje Emilia Clarke, que ya se especula que será Abigail Brand, que en los cómics trabaja para SWORD, la organización que protege la Tierra de invasiones alienígenas.

¿Hay ganas de ver Invasión Secreta? Probablemente esta serie de Marvel Studios llegará a Disney Plus a finales de 2022, así que todavía tendremos que esperar para saber todos los detalles de su apasionante historia.