Inicio Cine Marvel Filtran SPOILER de la película ‘X-Men: Dark Phoenix’

Filtran SPOILER de la película ‘X-Men: Dark Phoenix’

Compartir

El detalle de la trama principal de ‘X-Men: Dark Phoenix’ revela el descenso oscuro de Jean Gray

‘X-Men: Dark Phoenix‘ será la continuación de ‘X-Men: Apocalipsis’. En el film de 2016 ya pudimos ver como Jean Gray desataba todo su poder para poder derrotar al villano. La fuerza cósmica del Phoenix no era rival para Apocalipsis aunque este dejaba un enigmático mensaje: “Todo se ha revelado”. Actualmente la película ha terminado la fase de rodaje. FOX están en proceso de postproducción tratando de ofrecer lo que se espera sea una versión mejor del épico arco de Dark Phoenix de ‘Uncanny X-Men’ de Chris Claremont.

A partir de Aquí hay SPOILERS. Según thathashtagshow nos mostraran lo poderosa que es Jean Gray (Sophie Turner). Cuando sus poderes estén fuera de control matará a uno de los personajes que han estado desde el principio en la franquicia. Así que solo pueden ser Magneto de Michael Fassbender, Charles Xavier de James McAvoy, Mística de Jennifer Lawrence o Hank McCoy / Bestia de Nicholas Hoult. Uno de los cuatro morirá a manos de Jean Gray / Dark Phoenix.

X-Men: Dark Phoenix

Esto ya lo vimos en X-Men 3: La decisión final.

En la película de 2006 dirigida por Brett Ratner se podía ver como Jean Gray mataba al Profesor Xavier desintegrandolo. ¿Volverá a pasar? O será otro de los personajes el que muera.

Tendremos que esperar a su estreno el día 2 de noviembre de 2018 para averiguarlo.

El año 2018 habrá 3 películas de los mutantes de Marvel.

Primero veremos el 13 de abril ‘Los nuevos mutantes’ film dirigido por Josh Boone que está más orientado hacia el terror. Su primer tráiler fue espectacular. ‘Deadpool 2’ se estrenará el 1 de junio, esta película es de acción pero conservará el humor gamberro de la primer entrega. Luego en noviembre remataremos el año con ‘X-Men: Dark Phoenix’ del director y productor Simon Kinberg.