Inicio Cine Star Wars Filtran el aspecto de Snoke en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Filtran el aspecto de Snoke en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Nueva imagen de la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, que muestra como será El Líder Supremos Snoke.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es una de las películas más esperadas del año. Volveremos a ver a nuestros personajes favoritos como Luke Skywalker, Leia o R2-D2. Pero también a los nuevos llegados como Rey, Kylo Ren, Finn y Poe Dameron. Aunque quizás sea El Líder Supremo Snoke el que más interés crea. Ya que en la primera entrega solo vimos un holograma. Sabemos muy poco de él. Solo que es el jefe de la Primera Orden y le gusta replicar todo aquello que hizo el Emperador y el Imperio.

En la nueva imagen que se ha filtrado en MakingStarWars.net, podemos ver su cara con en todo su esplendor.

Snoke Star Wars: Los últimos Jedi

También podemos comprobar que toda aquella información que se había filtrado diciendo que en vez de negro iría de dorado es cierta. ¿Qué os parece? Da casi más penilla que miedo.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ continuará las aventuras del Episodio VII.

Dirigida por Rian Johnson (Looper) cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Anthony Daniels, Andy Serkis (Snoke) y Warwick Davis.

Todavía no se sabe mucho de la historia pero hemos dejado a Rey entrenado con Luke Skywalker. Kylo Ren debe ir a descubrir el lado oscuro junto a Snoke. Mientra Finn está en coma esperando despertar. La galaxia se ha sumido en el caos. Aunque consiguieron aniquilar la Starkiller, 5 planetas fueron destruidos. La Primera Orden avanzará y la Nueva República podría volver a caer. Solo los nuevos héroes podrán evitar el colapso generalizado.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre de 2017.