Filtran un romance en Los Eternos, la nueva película de Marvel
Películas Marvel

Filtran un romance en Los Eternos, la nueva película de Marvel (SPOILERS)

Filtran un romance en Los Eternos, la nueva película de Marvel

Están filtrando mucha información sobre Los Eternos, la película de Marvel que se estrenará este año 2020 y que sigue en pleno rodaje.

Hasta ahora habíamos visto algunas imágenes de Sersi (Gemma Chan) y Dane Whitman / Caballero Negro (Kit Harington), pero ya se ha confirmado el romance entre estos personajes de Los Eternos, la nueva película de Marvel que está destinada a impactar tanto como lo hizo Guardianes de la Galaxia.

En la siguiente imagen podemos ver como los dos personajes se besan en una apasionada escena, lo más curioso es que parece que están en la actualidad, lo que también confirma que la acción de Los Eternos transcurrirá tanto en un pasado bastante lejanos (hace miles de años) como en la actualidad.

Filtran un romance en Los Eternos, la nueva película de Marvel

La imagen es de mala calidad, porque probablemente se ha hecho a mucha distancia.

¿Qué dicen los cómics sobre esta relación?

En las historias de Marvel hemos podido ver la relación entre Sersi y Dane Whitman, de hecho, ella pensaba que se estaba volviendo loca y fue la ayuda del Caballero Negro lo que frenó sus ansias de atacar a sus compañeros. Los Eternos se dieron cuenta de su naturaleza inestable y enviaron a tres de su raza, Ikaris, Arex y Sprite, a Nueva York para devolverla a Olimpia. Ellos temían que Sersi sufriera lo que ellos llaman el Mahd W’yry, un colapso mental debido a la prolongada vida de Los Eternos. Sersi rechazó sus miedos como arcaicos, y se negó a acompañarlos de regreso a su tierra natal. Lo que provocó una batalla contra los Vengadores.

Filtran un romance en Los Eternos, la nueva película de Marvel

¿Podremos ver esto en la película de Marvel? Probablemente tan solo nos cuenten el origen de Los Eternos y el principio de la relación entre Sersi y Dane Whitman. Por lo que el descenso a la locura seguramente lo dejen para una segunda parte. Además ella es una amante de la humanidad, por eso es normal que tenga un romance con Dane Whitman / Caballero Negro.

La sinopsis oficial no nos saca de dudas:

Los Eternos, son un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

El reparto está encabezado por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como inventor inteligente Phastos, Salma Hayak como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como el Sprite, una anciana con aspecto de niña, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Además Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman, que en principio parecía que no iba a tener un gran papel, pero cada vez se le está dando más importancia, según las filtraciones.

Los Eternos se estrenará el 30 de octubre de 2020.