Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Filtran la terrorífica risa del Joker de Joaquin Phoenix

Así suena la risa del Joker en la película que están haciendo de este personaje de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix.

Hay que escuchar muy atentamente el vídeo que os dejamos a continuación, porque entra mucho ruido y es muy corto. Pero se puede oír perfectamente la risa del Joker de Joaquin Phoenix, que para mi gusto está más cerca del payaso de IT (Pennywise), que a cualquier otro Joker que hayamos visto en el cine.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios. ¿Hay ganas de ver la película?

Noticia relacionada
El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

La risa del Joker es algo muy característico de este personaje.

Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, todos practicaron una risa diferente y le dieron su propio estilo. Algunos más guasona, otros más malvada. Pero nada que ver con la de Joaquin Phoenix, que sin duda será la más terrorífica de todas.

Filtran la terrorífica risa del Joker de Joaquin Phoenix

La película del Joker terminó de filmar hace varios meses, pero se han ido filtrando muchas escenas del villano clásico de Batman. Por eso aunque no han publicado ningún tráiler online, ya sabemos muchas cosas de la película.

Un hombre llamado Arthur Fleck regresa a Gotham cuando su madre está a punto de morir. Ella le confiesa que es hijo de un hombre rico e influyente de la ciudad, Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne. Así que intenta que le reconozcan como heredero. Lo que le llevará a la locura y se convertirá en el Joker. A partir de ahí, el caos total.

Noticia relacionada
Joker revela más detalles sobre la trama de la película

Todo el mundo está alabando la actuación del actor Joaquin Phoenix, ya que perdió mucho peso y realmente se metió en el personaje para que los fans de DC Comics disfruten.

Esperemos que la película del Joker sea tan buena como aparenta, algo diferente seguro que nos ofrecerá. Además esa risa seguro que atormenta a más de uno. Lo descubriremos el 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of