Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran un retorno inesperado en The Flash (2022)
Películas de DC Comics

Filtran un retorno inesperado en The Flash (2022)

The Flash será una de las películas más esperadas de 2022 y traerá mucha sorpresas y ahora sabemos un épico retorno que no esperábamos.

Por ahora se ha confirmado que veremos en The Flash a Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne, Michael Keaton como Batman / Bruce Wayne, Kiersey Clemons como Iris West, Temuera Morrison como Tom Curry, Ron Livingston como Henry Allen, Sasha Calle como Supergirl y Maribel Verdú como Nora Allen.

Pero además, los kryptonianos estarán en The Flash. Ya que han confirmado que veremos al General Zod de Michael Shannon y a Faora-Ul de Antje Traue. Por ahora es difícil saber cómo encajan exactamente estos dos personajes, ya que el General Zod murió a manos de Superman (Henry Cavill) cuando le partió el cuello y luego su cadáver fue usado para crear a Doomsday. Mientras que Faora-Ul terminó en la zona fantasma.

general zod y Faora-Ul

¿Hay ganas de volver a ver a estos personajes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Supuestamente en la película The Flash, podremos ver como Barry Allen intenta sacar a su padre de la cárcel. Como no lo consigue usando los métodos legales, decide usar la fuerza de la velocidad para volver atrás en el tiempo y así evitar la muerte de su madre. Pero esto provocará que el presente se altere radicalmente y por eso podríamos llegar a ver personajes tan impactantes como el General Zod y Faora-Ul. Además de diferentes versiones de Batman (Michael Keaton y Ben Affleck) y a Supergirl. Que será una versión diferente de lo que estamos acostumbrados.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Será en ese momento cuando descubramos todos los secretos que han preparado para la película. Pero lo que está claro es que el director Andy Muschietti (Mamá, It) no dejará indiferente a nadie.

Te recomendamos