Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran quien es el nuevo presidente de Estados Unidos de Marvel Studios
Series Marvel

Filtran quien es el nuevo presidente de Estados Unidos de Marvel Studios

Marvel Studios tiene muchos proyectos en marcha y en uno de ellos podemos ver quien es el Presidente de Estados Unidos.

Una de las series más interesantes que está preparando Marvel Studios, sin duda es Invasión Secreta que está protagonizada por Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn. Durante el rodaje se ha filtrado una imagen de un periódico donde podemos ver a James Rhodes / War Machine (Don Cheadle) junto al presidente de Estados Unidos Ritson interpretado por Dermot Mulroney.

En el periódico se puede leer: «El presidente Ritson en Londres para conversaciones de emergencia. Ritson llegará después de que el primer ministro británico negociara una cumbre de emergencia en medio de tensiones sin precedentes».

presidente de Estados Unidos de Marvel Studios
Presidente de Estados Unidos de Marvel Studios

Según la filtración, Ritson ha sido reelegido recientemente como presidente de Estados Unidos, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha dado poca importancia a esta figura de poder. Sin embargo, se han centrado principalmente en organizaciones como SHIELD y el Consejo de Seguridad Mundial. El único presidente que habíamos visto hasta ahora había sido Matthew Ellis interpretado por William Sadler, que tuvo un papel secundario en Iron Man 3 (2013).

Armor Wars también será importante.

Aunque el periódico que muestra la cumbre de emergencia aparecerá en la serie Invasión Secreta y los Skrulls serán muy importantes en Marvel Studios, el personaje de James Rhodes / War Machine (Don Cheadle) protagonizará Armor Wars. Así que puede que el presidente de Estados Unidos aparezca más en esta otra serie. Ya que supuestamente habrá armamento de Tony Stark que ha sido robado y eso podría crear un conflicto a nivel mundial. Así que no hay que descartar que todos esto esté conectado, ya que es algo que saben hacer a la perfección en esta saga superheroica.

Todas las películas y series de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos