Películas Marvel

Filtran que Spider-Man 3 estará ambientada en Navidad

Filtran que Spider-Man 3 estará ambientada en Navidad

La película Spider-man 3 está en pleno rodaje y algunas imágenes que se han filtrado online revelan que tendrá temática navideña.

Parece que la fecha de estreno escogida para Spider-Man 3 no puede ser mejor. Ya que llegará en navidades de 2021 y precisamente estará ambientada en esa época del año. En las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver como Peter Parker (Tom Holland) se acerca al lugar de trabajo de MJ (Zendaya) que parece una cafetería / pastelería, mientras todo está decorado con detalles navideños y está nevando en la ciudad de Nueva York.

Las imágenes pertenecen a Just Jared y se pueden ver en este link.

La reunión en este establecimiento entre Peter Parker y MJ tiene algunas implicaciones interesantes para la película Spider-Man 3. Ya que muchos asumieron que después del impactante final de Spider-Man: Lejos de casa (2019), Peter Parker debería huir, o al menos distanciarse de sus seres queridos. Sin embargo, las fotos revelan a Peter mostrando voluntariamente su rostro en público. ¿Quizás esto ocurra una vez que logra limpiar su nombre? Otro escenario potencial es que Peter simplemente está dispuesto a aceptar cualquier consecuencia que pueda surgir solo para poder ver a MJ. Ya que su relación de pareja debe continuar a pesar de los grandes peligros que los acechan.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) se encargó de revelar al mundo cual era la verdadera identidad del gran héroe a la vez que lo acusaba del asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Por tanto, la policía irá tras de él al igual que algunos poderosos villanos. Por suerte contará con la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Daredevil (Charlie Cox).

La película Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Aunque anteriormente estaba programada para llegar a los cines en julio, la pandemia de coronavirus obligó a una reorganización de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por lo que la temática navideña puede que la hayan añadido después, para que encaje mejor con su fecha de estreno.