Videojuegos

Filtran que Marvel se unirá a FIFA 23

¿Qué tiene que ver Marvel con un videojuego de fútbol como FIFA 23? Una filtración revela un épico crossover.

EA Sports ha comenzado a exponer nueva información sobre FIFA 23 y mostró la nueva portada del juego. Entre las novedades que más destacan es que no contarán con clubs rusos, por la guerra con Ucrania. Pero además, ahora han filtrado que tendrá un crossover con Marvel.

FIFA 23 añadirá algo nuevo que se llamará ‘FUT Heroes’ y han revelado que:

“Lleva de vuelta a la cancha a los favoritos de los fanáticos del fútbol en FIFA 23 Ultimate Team como FUT Heroes, con artículos especiales que representan los momentos memorables de su carrera que los hicieron leyendas de culto”.

Los tres jugadores que actualmente se espera que formen parte de esto son Ricardo Carvalho, Park Ji-Sung y Yaya Touré. Por lo que no está nada claro cómo se vinculará esto con Marvel, pero EA parece estar tratando de mantener las cosas ocultas en este momento. Imaginamos que es poco probable que el Capitán América, Iron Man y Spider-Man jueguen fútbol en Ultimate Team, pero tal vez haya equipos con temas de Marvel que los jugadores puedan escoger o algún tipo de eventos especiales.

Es probable que tengamos que esperar hasta que se acerque el lanzamiento del juego para obtener más información sobre este crossover de Marvel. En realidad, nunca ha habido ningún tipo de gran cruce con ninguna de las principales franquicias deportivas fuera de un cruce de Bob Esponja en Madden 21. Pero eso fue relativamente mínimo y se hizo para promover un juego de la NFL de Nickelodeon en la vida real. Aunque es difícil ver cuál es la conexión entre Marvel y FIFA 23.

Pero seguro que es una gran forma de promocionar ambas franquicias, aunque sean tan diferentes entre ellas. Lo averiguaremos todo cuando salga a la venta el mejor juego de fútbol para consolas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC