Noticias / Cine / Filtran que le ocurre a Morfeo en Matrix 4
Cine

Filtran que le ocurre a Morfeo en Matrix 4

Matrix 4: Laurence Fishburne no interpretará a Morfeo

Sabemos que Laurence Fishburne no regresará como Morfeo en Matrix 4, pero ya conocemos que ocurrirá con el personaje.

Se está filtrando mucha información sobre Matrix 4, el épico regreso de una de las franquicias de ciencia ficción más impactantes de principios del siglo XXI. Por ahora se ha confirmado que regresarán Keanu Reeves como NEO y Carrie-Anne Moss como Trinity, pero Laurence Fishburne no volverá a interpretar a Morfeo.

Ahora se ha filtrado que el personaje de Morfeo estará interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, actor que saltó a la fama por dar vida a Black Manta en Aquaman (2018). Así que veremos una versión joven del personaje que estará dentro de Matrix. Además, parece que NEO se encontrará con él, pero simplemente es un ente virtual que ayudará a los protagonistas. Algo similar a personajes como El oráculo, Merovingio o El Arquitecto.

Toda la información que se ha filtrado:

Matrix 4 estará ambientada 60 años después de los eventos de Matrix Revolutions (2003), la ciudad de Sion ha desaparecido y Morfeo está muerto. La líder de los humanos es Niobe (Jada Pinkett-Smith) que será envejecida con CGI. La tregua entre las máquinas y los humanos sigue, pero algo cambiará después de la resurrección de NEO (Keanu Reeves), ya que él deberá entrar en el mundo virtual para encontrarse con Trinity (Carrie-Anne Moss) de nuevo. Esto provocará otro gran conflicto y ya se especula que regresará el Agente Smith, aunque estará interpretado por Jonathan Groff.

La película está dirigida por Lana Wachowski que quiere recuperar su carrera cinematográfica después de varios estrenos desafortunados como Speed Racer (2008), El atlas de las nubes (2012) y El destino de Júpiter (2015).

Matrix 4 se estrenará el 22 de diciembre y deberá luchar en taquilla con Spider-Man: Sin camino a casa que llegará a los cines el 17 de diciembre.