Películas Marvel

Filtran que Iron Man podría estar en una película de Marvel Studios de 2021

Filtran que Iron Man podría estar en una película de Marvel Studios de 2021

Iron Man podría seguir en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios después de los eventos de la película Vengadores: Endgame (2019).

El personaje de Iron Man fue el que lo inició todo en 2008 en Marvel Studios y nos despedimos de Tony Stark trágicamente en Vengadores: Endgame cuando se sacrificó para poder derrotar a Thanos. Ahora pensábamos que no volveríamos a verlo en un tiempo, pero desde hace mucho hay rumores de que estará en Viuda Negra y además han filtrado su posible participación en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Pero en vez de ver al personaje como hasta ahora, en Shang-Chi será un holograma con una armadura. Una combinación brutal que nos presentará a un nuevo Iron Man cuya mente ha sido digitalizada y sigue luchando contra la organización conocida como Los diez anillos y que vimos por primera vez en la película de orígenes del gran héroe. Por lo que sería una forma brutal para Marvel Studios de cerrar el círculo.

Además podríamos llegar a ver la armadura de Iron Man Capitán América lo que sería absolutamente genial. Aquí os dejamos las imágenes del merchandising que anticipa lo que veremos en la película de Shang-Chi.

Filtran que Iron Man podría estar en una película de Marvel Studios de 2021 Filtran que Iron Man podría estar en una película de Marvel Studios de 2021

¿De qué tratará esta nueva película?

Marvel Studios introducirá al primer héroe asiático protagonista en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Nos contarán los orígenes de este personaje que es hijo de Wenwu, un rico empresario también conocido como el Mandarín. Por lo que tratarán de arreglar la participación de este villano en Iron Man 3 (2013). A lo largo de la película comprobaremos como Shang-Chi intenta alejarse de su padre a la vez que debe desatar todo su poder.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Será en ese momento cuando comprobaremos si podremos ver a Iron Man en la película. Mientras esperamos, el resto de entregas de Marvel Studios están a disposición de los suscriptores de Disney Plus.