Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran que Galactus llegará antes de lo que pensábamos a Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran que Galactus llegará antes de lo que pensábamos a Marvel Studios

Todos los fans de Marvel Studios están esperando con ganas poder ver a alguien tan imponente como Galactus y puede que eso suceda muy pronto.

La película Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007) ya presentó a Galactus, pero en aquella ocasión la representación no fue bien recibida por los fans, ya que tan solo era una especie de humo galáctico al que Silver Surfer puede derrotar justo antes de que engulla la Tierra.

Ahora, ya hemos podido ver a los Celestiales en Marvel Studios gracias a la película Los Eternos. Estos monstruosos seres se vieron impactantes en la sala de cine, así que ya no hay ninguna excusa para que introduzcan a Galactus en todo su esplendor en alguna película. Pero… ¿Cuándo lo veremos?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser la película en la que debutará.

Desde que los héroes acabaron definitivamente con Thanos, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios necesita un gran villano. Kang el Conquistador, será un gran rival, pero cómo llegará en Ant-Man 3 y ya hemos visto una variante suya en la serie Loki, puede que se quede algo escaso. Por lo que se necesita un poder más colosal para que de la sensación de que la Galaxia está en apuros. Algo que sí puede conseguir Galactus.

Este popular personaje de los cómics de Marvel, podría ser introducido en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya que esta trilogía siempre ha manejado a este tipos de seres y parece que será Galactus quien cortó la cabeza del Celestial en la que tiempo después se construyó la estación Sapiencial (Knowhere). Algo que explicaran brevemente en la nueva entrega de James Gunn, ya que el personaje será mucho más importante en Los Eternos 2. Su intervención será fundamental para poder rescatar aquellos héroes que han sido atrapados, ya que el único con poder suficiente para hacer frente a Los Celestiales, precisamente porque ya derrotó a uno. Aunque eso no significa que sea bueno, ya que seguirá intentando devorar mundos.

Supuestamente, será Chukwudi Iwuji quien interpretará a Galactus. Aunque será un personaje hecho con CGI y sólo prestará su voz y la captura de sus movimientos. Lo descubriremos cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023.

¿Hay ganas de ver a Galactus en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras confirman toda esta información, se puede ver la película Los Cuatro Fanáticos y Silver Surfer en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos