Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran primeras imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Filtran primeras imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3

La película Guardianes de la Galaxia Vol 3 de James Gunn está en pleno rodaje y podemos ver algunos de los protagonistas.

Se han filtrado imágenes de Mantis y Drax de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3. Gracias a Daily Mail UK podemos comprobar que Pom Klementieff usará su aspecto habitual de alienígena, mientras que Dave Bautista puede que cambie un poco el look ya que no enseña el torso pintado. Puede que haya conseguido no estar tantas horas en la sala de maquillaje y por eso lo veamos con más ropa.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la historia?

Por ahora, sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la despedida de muchos de estos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero por suerte introducirán algunos otros que pueden ser impactantes como Adam Warlok (Will Poulter). La historia deberá continuar los eventos de Thor: Love and Thunder (2022) ya que estos héroes aparecerán en la cuarta entrega del Dios del Trueno. Supuestamente, el villano principal será el Alto Evolucionar, interpretado por Chukwudi Iwuji, actor que ha coincidido con el director James Gunn en Peacemaker. Él será el responsable de los experimentos que convirtieron a un mapache en un ser inteligente como es Rocket, pero además hace lo mismo con la nutria Lylla, dándole un interés amoroso a la entrañable alimaña bocazas.

En el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 3 destacan Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha, Sean Gunn como Kraglin, Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji.

La película se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de estos personajes de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad