Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran la primera imagen de Emilia Clarke en Marvel Studios
Series Marvel

Filtran la primera imagen de Emilia Clarke en Marvel Studios

Hace tiempo se anunció que Emilia Clarke estará en la serie Invasión Secreta de Marvel Studios y ahora podemos ver la primera imagen desde el rodaje.

Emilia Clarke siempre será recordada por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, aunque en su filmografía también destacan otros personajes interesantes como Sarah Connor en Terminator: Génesis (2015) y Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero ahora dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la serie de Disney Plus titulada Secret Invasion (Invasión Secreta). Por desgracia, aún no sabemos la identidad de su personaje, pero al menos podemos ver su aspecto.

Aquí os dejamos la primera imagen filtrada de Emilia Clarke y Samuel L. Jackson en el rodaje de Invasión Secreta.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora tenemos pocos detalles, pero sabemos que a Emilia Clarke le acompañarán Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill y Ben Mendelsohn como Talos. Además añadirán a Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Tony McCarthy.

La trama girará en torno a los Skrulls, que son una raza extraterrestre que tiene la capacidad de transformar su aspecto en humanos y con los años han ido colocándose en posiciones de poder en el gobierno americano. Pero habrá un grupo de ellos que quieren revivir la gloria del gran Imperio Skrull y por tanto se revelarán contra el orden establecido y provocarán una guerra.

¿Hay ganas de ver a Emilia Clarke en Marvel Studios? ¿Qué personaje creéis que interpretará? Supuestamente la serie Invasión Secreta debería estrenarse en 2022, pero hay algunas otras informaciones que indican que llegará a Disney Plus en 2023. Así que aún tendremos que esperar un poco para ver lo que han preparado. Mientras, podemos repasar todo el Universo Cinematográfico en esta plataforma de streaming.

Te recomendamos