Inicio Cine Películas Marvel

Filtran la primera imagen de Angelina Jolie en Los Eternos (SPOILERS)

Ya podemos ver el aspecto que tendrá de rubia Angelina Jolie, interpretando a Thena en la película de Marvel Los Eternos.

Angelina Jolie interpreta a Thena, un miembro de Los Eternos, una raza alienígena inmortal que protege a la humanidad de la malvada raza llamada Los Deviantes. En el reparto tambien destacan Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Caballero Negro), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry (Phastos), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite) y Lauren Ridloff (Makkari). Habrá que empezar a aprenderse los nombres de todos estos personajes.

Los eternos D23

En las imágenes que se han filtrado podemos ver a Angelina Jolie de rubia en el set de rodaje de la película de Marvel Los Eternos, ella está arrojando unas cenizas al agua.

Noticia relacionada
Un personaje de Spider-Man: Un nuevo universo regresa para salvar a un héroe

Filtran la primera imagen de Angelina Jolie en Los Eternos (SPOILERS)

¿De quién creéis que son esas cenizas que arroja el personaje de Angelina Jolie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Hace mucho tiempo, Los Celestiales, unos personajes que ya nos han presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegaron la Tierra y experimentaron con sus habitantes. De esas acciones, surgieron dos razas, Los Eternos y Los Desviantes. Los conflictos fueron aparecieron y estalló la Guerra.

Los Eternos son seres inmortales que han sido clave en los acontecimientos más importantes de nuestro planeta. De hecho, muchas culturas antiguas los ha considerado Dioses. Al igual que hicieron los nórdicos con los Asgardianos, tal y como explicaron en la película Thor (2011).

Noticia relacionada
Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

La película de Los Eternos será diferente del resto de entregas de Marvel Studios, ya que no tendrá anda que ver con el resto de películas. Aun así sus acontecimientos serán muy importantes para el futuro del UCM. Sus personajes son poco conocidos para el gran público, por eso han escogido actores tan importantes como Angelina Jolie. Así es como esperan tener tanto éxito como con Guardianes de la Galaxia.

Los Eternos se estrenará el 20 de octubre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of