Inicio Marvel Los Vengadores Filtran el posible título de ‘Vengadores 4’. ¡¡¡Es perfecto!!!

Filtran el posible título de ‘Vengadores 4’. ¡¡¡Es perfecto!!!

Uno de los grandes misterios de Marvel Studios es el título de ‘Vengadores 4’, podrían haberlo filtrado por error.

Todas estas informaciones hay que cogerlas con cierta calma, porque sabemos que a Marvel Studios les encanta jugar la despiste. De hecho toda la promoción de ‘Vengadores: Infinity War’ sirvió para desorientar a los fans. Así que ‘Vengadores 4’ no va a ser diferente. Pero si hace poco saltó el título de ‘Avengers Forever’. Ahora todo apunta a que se titulará ‘Avengers: End Game’. O lo que es lo mismo ‘Vengadores: Fin del juego’. ¿Cuál os gusta más? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Ahora la pregunta que todo el mundo se está haciendo es de donde sale la información. El “culpable” en esta ocasión sería Trent Opaloch director de fotografía de la película, ya que ha actualizado su pagina web con el título del film. Actualmente lo han borrado. Ahora se puede leer ‘Avengers 4’.

avengers end game vengadores 4

Él ha trabajado en ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’. Pero también en ‘Avengers: End Game’ dirigida por los hermanos Russo y que se estrenará en 2019. Es decir, ‘Vengadores 4‘.

¿De qué tratará ‘Vengadores 4’.

ATENCIÓN SPOILERS. La película seguirá los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War‘, pero también de ‘Ant-Man y la Avispa’ que está apunto de estrenarse y de ‘Capitana Marvel’, que veremos en 2019 y que será antes del gran crossover del Universo cinematográfico de Marvel. Pero… ¿Cómo podrán solucionarlo? Todo apunta a que gracias a Ant-Man podrán viajar por el Reino Cuántico y saltar entre Universos paralelos. Así podrán reunir las Gemas del Infinito y revertir la destrucción de la mitad de lo seres vivos que ha provocado Thanos. Esperemos que no sea muy lioso y si realmente lo explican bien, será lo más grande que hemos visto en mucho tiempo.

En 2019 saldremos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!