Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Filtran los planes de Marvel para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Hay un montón de información nueva sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Marvel y suena demasiado bueno para ser verdad.

Cuando Disney compró FOX se quedó con los derechos de muchos personajes de Marvel, así que ya están preparando el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y ahora ha filtrado información el mismo que dijo que Spider-man aparecería en Capitán América: Civil War  (2016) mucho antes del estreno o que lo viéramos en los tráilers. Así que es una fuente bastante fiable.

Según la filtración, el plan actual en Marvel es enfatizar en lo que los hace únicos: que son una familia, no un equipo normal. También son exploradores, y como tal, cada película los verá explorando tierras extrañas, mundos y dimensiones. Esto nos lleva a una posible reescritura de su origen. Es posible (aunque no confirmado) que obtengan sus poderes en la Zona Negativa, pero no hay que descartar el Reino Cuántico. Así que podrían llegar a debutar en Ant-man 3.

Salón del cómic de Valencia

Además, dicen que Mole Man (el hombre topo) podría ser el villano principal de la primera película, lo que sería un homenaje a ese primer cómic de Marvel en el que aparecieron.

Filtran los planes de Marvel para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Pero ese ni siquiera es el rumor más interesante.

También afirma que Peter Parker se convertirá en el nuevo protegido de Reed Richards y que intentará unirse al equipo, lo cual es un giro interesante. También se afirma que Marvel quiere a John Krasinski y Emily Blunt para el reinicio de los Cuatro Fantásticos, algo que los fans llevan demandando desde hace un tiempo.

Noticia relacionada
Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe "todo" sobre la cinta

Finalmente, afirma que Marvel Studios usará el reinicio de los Cuatro Fantásticos para presentar a los Inhumanos, lo cual tiene sentido, dado que estos personajes aparecieron por primera vez en sus cómics. Ya que Crystal y Johnny Storm se enamoraron y provocaron un conflicto por ello.

Esperemos que pronto Marvel haga oficial sus planes con los Cuatro fantásticos, ya que son unos de los personajes de cómic más queridos de todos los tiempos.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of