Noticias / Cine / Filtran personajes y lugares impresionantes de Indiana Jones 5
Cine

Filtran personajes y lugares impresionantes de Indiana Jones 5

Desde la D23 nos llegan algunos detalles increíbles de la película Indiana Jones 5 que llegará a cines en 2023.

Harrison Ford regresa a uno de sus papeles más famosos en Indiana Jones 5 y obviamente llevará el vestuario característico de la saga. Por eso es interesante todo lo que han preparado para darle forma a la película, desde los personajes con los que interactúa, hasta los lugares que visitará.

Aquí os dejamos las imágenes que nos llegan de la D23 de Indiana Jones 5.

Si bien el vestuario del héroe principal es fácilmente reconocible, también podemos adivinar que el otro disfraz es probablemente el personaje de Helena de Phoebe Waller-Bridge, mientras que la tercera gabardina negra se parece mucho a Toht de Indiana Jones: En busca del arca perdida (1981). Por lo que podría pertenecer al nuevo villano interpretado por Mads Mikkelsen y hacer un interesante homenaje a la película original.

Mientras que, entre los lugares que visitará la película, podemos encontrar una cueva, un hotel y un tranvía. Que son sitios muy diferentes entre sí, pero que encajan a la perfección con lo que suele ocurrir en las entregas de esta querida saga.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama de Indiana Jones 5, pero no hay que descartar que muy pronto nos muestren algún tráiler que nos de algo más de información. Según lo que se ha filtrado, existirán algunos científicos nazis infiltrados en el gobierno de Estados Unidos. Cuando el arqueólogo descubre sus propósitos deberá detenerlos con la ayuda de una periodista inglesa. Supuestamente, estos científicos buscan un objeto milenario que sirve para viajar en el tiempo, ya que quieren cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial y que gane el Tercer Reich.

A parte de Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, la película también cuenta con Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas, Olivier Richters, Jill Winternitz, Mark Killeen, Alaa Safi, Joe Gallina, Nasser Memarzia, Martin McDougall, Gary Fannin, Andy M Milligan y Corrado Invernizzi.

Además, hay muchos rumores de que habrá imágenes del pasado de Indiana Jones y para ello han usado la tecnología de rejuvenecimiento con Harrison Ford. El director es James Mangold (Logan, Le Mans ’66) que sustituye a Steven Spielberg, ya que el legendario realizador dijo que esta historia debía ser contada por alguien nuevo que le diera frescura a la saga.

Indian Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao