Star Wars / Filtran un personaje impactante de Star Wars que estará en Kenobi
Star Wars

Filtran un personaje impactante de Star Wars que estará en Kenobi

Han filtrado el personaje de que interpretará el actor Rupert Friend en la serie Kenobi que se estrenará pronto en Disney Plus.

En mayo podremos ver la serie Kenobi, donde regresará el actor Ewan McGregor como el mítico maestro Jedi de Star Wars. En el reparto también destacan Hayden Christensen como Darth Vader y Joel Edgerton como Owen Lars, pero también habrá actores como Kumail Nanjiani, Rupert Friend, Maya Erskine, Moses Ingram, Sung Kang y O’Shea Jackson Jr.

Ahora se ha desvelado que Rupert Friend interpretará al Gran Inquisidor de Star Wars Rebels y la información va más allá y aseguran que él será uno de los 3 inquisidores que aparecerán y que los actores Moses Ingram y Sung Kang, serán los otros dos. Todavía no se han revelado sus identidades, pero parece que Moses Ingram será un personaje totalmente nuevo.

El Gran Inquisidor es el líder de los Inquisidores de Darth Vader, una fuerza de élite armada con sables de luz encargada de cazar y matar a los Jedi restantes que lograron escapar de la Orden 66 durante la caída de la República Galáctica. El Gran Inquisidor teóricamente murió al final de la temporada 1 de la serie Rebeldes durante una batalla con Kanan Jarrus, pero parece que sobrevivió a la caída y ahora irá a por Obi-Wan Kenobi.

Filtran un personaje impactante de Star Wars que estará en Kenobi

Rupert Friend se dio a conocer en la serie Homeland y por la película Hitman: Agente 47 (2015) que está basada en el famoso videojuego. Un personaje que también interpretó en el cine el actor Timothy Olyphant que curiosamente ha dado el salto a Star Wars en las series El Mandaloriano y El Libro de Boba Fett.

¿Hay ganas de ver al Gran Inquisidor en acción real? Sabremos todo lo que ha preparado Star Wars para la serie Kenobi cuando se estrene en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos