Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran un montón de spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Películas Marvel

Filtran un montón de spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Un montón de spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se han filtrado en Internet y revelan las claves de la película de Marvel Studios

Todavía quedan un montón de meses para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El próximo mes de mayo se espera que el Hechicero Supremo de Marvel Studios regrese a la acción, después de haberlo visto momentáneamente en Spider-Man: No Way Home. El primer adelanto de la película apunta a otro gran evento multiversal como el de la franquicia arácnida. Y ahora se han filtrado un montón de spoilers de la mágica secuela en Internet, de la mano de Grace Randolph.

Según informó esta madrugada la conocida insider, el estudio presidido por Kevin Feige ya está realizando pruebas con la película del Maestro de las Artes Místicas. Grace Randolph tiene varios amigos que pudieron estar en esos «test screeners» de Marvel Studios y le revelaron una información privilegiada sobre la película y sobre el devenir de los acontecimientos en la ficción.

Estos son los spoilers que se han filtrado online

Por ejemplo, se confirmó que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sería la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Es decir, después de haberla visto como una especie de enemigo del bien común en WandaVision, Wanda Maximoff continuará siendo un peligro para nuestro planeta.

Otro de los aspectos que se ha filtrado online sobre el filme de Marvel Studios tiene que ver con América Chavez. El nuevo personaje del UCM será presentado en esta historia y se confirma que, como en los cómics, es una mujer lesbiana. Además, también confirma Grace Randolph que nos mostrarán a sus padres en la cinta.

Y, por último, se ha confirmado que habrá muchísimos cameos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero no solo muchísimos cameos, sino apariciones verdaderamente estelares. «Uno de los cameos es impresionante. Sé que se va a filtrar, pero es increíble. Es un cameo que nadie ha revelado por el momento, así que espero que la gente aguante y no lo arruinen«, explico la insider.

Te recomendamos