Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran para que sirve la misteriosa caja del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran para que sirve la misteriosa caja del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa

caja del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa

En el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa podemos ver como el Doctor Strange usa una caja que será muy importante para la trama de la película.

Ya queda menos para que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa y hay muchos secretos que tienen que desvelar. Uno del que se ha hablado poco es la misteriosa caja que tiene el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y que Peter Parker (Tom Holland) parece que intenta robar y por lo que los dos héroes tendrán un conflicto.

Hace poco, Tom Holland comentó que Doctor Strange no era como su mentor, sino que en Spider-Man: Sin camino a casa sería un aliado hasta que se enfrentan entre ellos. El motivo es la caja. Pero… ¿Qué es? Parece que el objeto tiene una función muy importante y sirve para atrapar a los villanos llegados de otros Universos o realidades. Peter Parker la usará sin problemas para detener a Doctor Octopus, el primero rival que se encontrará, pero cuando se da cuenta que su destino es la muerte, se enfrentará al Doctor Strange y el caos que está afectando al multiverso se volverá mucho más grande y peligroso.

  Guardianes de la Galaxia 3 enseña el nuevo aspecto de Gamora

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa comenzará mostrando las consecuencias de la batalla del héroe contra Mysterio (Jake Gyllenhaal), ya que todo el mundo le acusa del ataque con drones en Londres y además se ha desvelado su verdadera identidad al mundo. Por tanto, irá a buscar a Doctor Strange para que le ayude con un hechizo, pero todo se complicará y Peter Parker deberá enfrentarse a villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y muchos más.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras llega a cines, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.