Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Filtran imágenes del verdadero origen del Joker (SPOILERS)

Las imágenes del rodaje del Joker nos muestran un tremendo SPOILER.

A continuación os dejamos unas imágenes del rodaje de la película del Joker, donde podemos ver al personaje que interpreta el actor Joaquin Phoenix correr por la calle y tropezar patosamente delante de Thomas Wayne.

Se pude ver como el personaje interpretado por Joaquin Phoenix lleva algo en las manos, que parecer ser una foto. Tiene la intención de entregársela a Thomas Wayne pero cae al suelo y parece que falla en su misión. Por todo lo que se ha ido filtrando, sabemos que el nombre real del Joker será Arthur Fleck. Un hombre con una relación muy difícil con su madre. Ella cuando está apunto de morir quizás le comente que su verdadero padre es Thomas Wayne. Por eso querrá contarselo al poderoso hombre de negocios de Gotham. Pero como se pueden ver en las imágenes falla en su intento.

Noticia relacionada
The Batman: Se filtran detalles de la nueva película de DC Comics

Filtran imágenes del verdadero origen del Joker (SPOILERS)

La película del Joker parece que será el viaje a los infiernos de un hombre y que regresará de allí convertido en otra cosa.

Fuente Just Jared.

¿Veremos a Batman en la película del Joker?

Muchos de aquellos que vayan al cine a ver la película del Joker, puede que se lleven una gran sorpresa si al final introducen a Batman, ya que no será Bruce Wayne, sino que será su padre Thomas Wayne. Por toda la información que nos llega del rodaje, sabemos que este personaje interpretado por Brett Cullen está vivo y es bastante mayor. Por lo tanto no murió en un callejón cuando Bruce Wayne era un niño. Lo que no provocó que a la larga ese niño se convirtiera en Batman. Así que si realmente vemos al Caballero Oscuro tendrá que ser Thomas Wayne quien lleve la capa. Algo que ya hemos visto en los cómics. Pero que los espectadores que no lean estas historia pueden lleguen a confundirse.

Noticia relacionada
Batman ¿Si puede ser feliz lo cambia todo?

El Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradJorge Nitales Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge Nitales
Guest
Jorge Nitales

Y cuál es el verdadero origen del Joker del que mencionaron en el título??