Star Wars / Filtran por qué Obi-Wan Kenobi abandonó a Luke Skywalker (SPOILERS)
Star Wars

Filtran por qué Obi-Wan Kenobi abandonó a Luke Skywalker (SPOILERS)

Muy pronto se estrenará la serie de Obi-Wan Kenobi y ya sabemos más información de lo que ocurrió con Luke Skywalker.

Después de la muerte de Padmé Amidala (Natalie Portman) en la película : La venganza de los Sith, decidieron que Leia se marchara con el Senador Bail Organa y su esposa, la Reina Breha Organa. Mientras que a Luke lo dejaron al cuidado de Owen y Beru Lars en el planeta Tatooine. Supuestamente el Maestro Obi-Wan Kenobi debía vigilar que no le pasara nada malo, pero ahora tenemos detalles de la serie que explicará mejor todos estos eventos.

Atención SPOILERS:

MakingStarWarst ha publicado detalles interesantes sobre la trama de la serie de Obi-Wan Kenobi. Ya que el Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor tendrá que dejar Tatooine y, por lo tanto, el cuidado de Luke Skywalker, para no poner en peligro al niño.

El motivo de que Obi-Wan Kenobi deje el famoso planeta desértico de Star Wars es que una compañera Jedi llamada Nari lo localiza. Al estar Kenobi y Nari juntos, provoca que Reva, la inquisidora asesina de Jedi, los sienta a los dos, lo que significa que al permanecer en Tatooine es muy peligroso para ellos y para el joven Luke.

Además Bail Organa pedirá ayuda a Kenobi para salvar a Leia, lo que provocará que se cree un vínculo entre los dos. Por eso, años después cuando las cosas se complican por culpa del Imperio, ella le mandará a R2-D2 diciendo que es su única esperanza. Una interesante forma de ir cerrando huecos entre películas.

Así que la acción puede que nos traslade a Alderaan, un planeta que tan solo vimos brevemente en Star Wars: La venganza de los Sith. Pero que después los destruyen con un disparo de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Una nueva esperanza y como la serie de Obi-Wan Kenobi transcurre antes de eso, es un lugar que puede aparecer perfectamente.

La serie que nos narrará las aventuras de Obi-Wan Kenobi se estrenará el 25 de mayo de 2022 en Disney Plus.

Te recomendamos