Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el nuevo traje que usará Kamala Khan en The Marvels
Películas MarvelSeries Marvel

Filtran el nuevo traje que usará Kamala Khan en The Marvels

Kamala Khan lucirá un traje diferente en The Marvels, la película que unirá a su personaje con Carol Danvers y Monica Rambeau.

Ahora que la serie de televisión de Disney+ ha llegado a su fin, es el mejor momento para viajar hasta noviembre de 2021 y recuperar unas fotos filtradas. Estamos hablando de las filtraciones que surgieron en el set de rodaje de The Marvels. La película reunirá a Kamala Khan con Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris). Después de la escena postcréditos, no nos sorprende nada… Lo que sí nos sorprende es que Ms. Marvel luce un traje diferente en la película.

Como se puede ver, las imágenes revelan a Kamala Khan con un traje nuevo, distinto al de la serie que ha protagonizado. Parece estar en una localización alienígena, cósmica, prácticamente desconocida. Se ve a Iman Vellani, la actriz de Ms. Marvel, en el set de The Marvels frente a lo que parece un soldado Kree. Por lo tanto, la teoría de la translocación con Carol Danvers cobra más fuerza y sentido que nunca.

¿Por qué le han cambiado el traje a la superheroína?

Una de las primeras observaciones que habría que destacar, después de todo lo que sabeos ahora, es lo raro que resulta que Kamala Khan vaya a cambiar de traje en The Marvels. Su aspecto característico, el mismo que se ve en todo el proceso de marketing, publicidad y promoción de la serie, fue elaborado por su madre. Por lo tanto, hay una conexión emocional y un valor sentimental en ese disfraz. Esperemos que no lo cambien a las primeras de cambio y regresen a él también en la película.

Aunque las imágenes filtradas de The Marvels nos permiten ver el nuevo traje de Kamala Khan, no parece que a la joven le haya molestado mucho intercambiar su localización con Carol Danvers. Se la ve cómoda en ese contexto galáctico y cósmico. Esperemos que a Carol Danvers le vaya igual de bien en la habitación de la adolescente. A ver cómo le explican a su madre lo sucedido…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad