Inicio Cine Películas Marvel

Filtran el nuevo traje de combate de Viuda Negra

La película de Viuda Negra sigue en pleno rodaje y podemos ver el traje que llevará en algunas escenas de acción.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel empezará con la película de Viuda Negra y como todavía están en pleno rodaje han aparecido unas fotos muy interesantes que os dejamos a continuación. Así será el nuevo traje que lucirá Scarlett Johansson en la película:

La acción transcurrirá entre las películas Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), así que podremos saber que estuvo haciendo Viuda Negra en ese periodo de tiempo.

Noticia relacionada
Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Filtran el nuevo traje de combate de Viuda Negra

¿De qué tratará la película?

Después de que los Vengadores se disolvieran por culpa de la disputa entre Iron Man y Capitán América, todo cambió para Viuda Negra y se ha sentido un poco perdida. Pero deberá afrontar una nueva misión que involucrará personajes de su pasado. Ya que ella fue entrenada para ser una espía rusa y con el tiempo se convirtió en una agente de SHIELD.

Junto a Scarlett Johansson encontramos un reparto encabezado por David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh, en los papeles de Alexei Shostakov / Red Guardian, Melina y Yelena Belova / la segunda Viuda Negra.

Ya han comentado que será la película dentro del UCM con más acción que se ha rodado hasta a fecha. Además tendrán un componente de género de espías con muchos flashbacks sobre el pasado del personaje que es sin duda muy interesante. Además hasta ahora nos han contado muy poco de Natasha Romanoff y seguro que después de esta entrega todas las piezas encajarán a la perfección.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está compuesta por estas otras películas: Doctor Strange 2, Thor 4, Shang-Chi y Los Eternos.

Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios sobre que esperáis de esta nueva entrega de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of