Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Filtran nuevo aspecto de Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker

El nuevo aspecto que tendrá Kylo Ren en la película de Star Wars: El ascenso de Skywalker es espectacular.

Kylo Ren (Adam Driver) reparará su casco y eso le dará un aspecto mucho más impactante que en las películas anteriores. Lo podemos ver en una imagen promocional de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker que se estrenará estas navidades.
Nuevo aspecto de Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de SkywalkerHay que recordar que el personaje de Kylo Ren rompió el casco en un ataque de ira después de que el Líder Supremo Snoke le dijera que parecía un niño en Los últimos Jedi. Pero parece que en Star Wars: El ascenso de Skywalker lo rehará, ya que quiere seguir pareciéndose a su abuelo, Darth Vader.

La película será el final de la saga.

Después de nueve episodios, terminará la saga Skywalker. Por ahora sabemos poca información, pero la historia enlazará con los acontecimientos de la octava entrega. El Líder Supremo Snoke ha muerto y ahora es Kylo Ren quien controla la Primera Orden y la Galaxia. Mientras Rey y Poe Dameron intentan poner a salvo lo que queda de la Resistencia. Pero un gran mal regresará del borde exterior. Se trata del Emperador quien ha estado controlandolo todo desde las sombras. Así que en Star Wars: El ascenso de Skywalker veremos como Kylo Ren debe unirse a Rey para detenerlo. Lo que significa que tendrá su momento de redención.

Noticia relacionada
Star Wars: Todo lo que sabemos sobre el exilio de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y significará el final de la saga. Así que esperemos que JJ Abrams haya creado una historia que esté a la altura el evento.

Aquí os dejamos le tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

¿Hay ganas de ver Star Wars: El ascenso de Skywalker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en nuestras redes sociales o en la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of