Inicio Cine Marvel Filtran un momento impactante del tráiler de Vengadores 4

Filtran un momento impactante del tráiler de Vengadores 4

Aunque no llega el tráiler de Vengadores 4, hay muchas filtraciones de lo que podremos ver cuando lo suban online.

Han filtrado una imagen del tráiler de Vengadores 4 donde podemos ver a Capitana Marvel con cara de pena diciéndole a Iron Man que: “Tony no puedes. Morirás, no hagas esto. Te necesitamos”. Mientra que Iron Man le contesta: “Sin sacrificio no hay victoria”. Esta imagen hay que tomarla con cierta distancia y prudencia. Para empezar, hay que recordar que a Marvel Studios les gusta jugar al despiste con sus tráiler. Solo hay que ver lo que hicieron con Hulk en Vengadores: Infinity War. Así que, para saber si es cierto o no habrá que seguir esperando.

Aquí os dejamos la imagen que han filtrado del tráiler de Vengadores 4:

Leer
Iron Man / Tony Stark tenía razón al crear a Ultron

Filtran un momento impactante del tráiler de Vengadores 4

¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

¿Y si nunca viéramos el tráiler de Vengadores 4?

Sería una decisión sin precedentes, que probablemente no se atrevan hacer. Imaginaros que llegáramos al estreno sin ver un tráiler ni saber le título. Al final la gente que ha visto Vengadores: Infinity War seguro que irá a ver Vengadores 4. Aún así la gente en redes sociales ya se está impacientando mucho.

Por ahora, hay muchas filtraciones y poca información seria. Se especula que habrá un salto temporal de 5 años. En ese periodo de tiempo los personajes de los Vengadores que sobrevivieron, se han dividido. Por un lado Thor sigue buscando un sitio para que que vivan los asgardianos supervivientes. Iron Man se casará con Pepper Potts y tendrán un hijo. Capitán América se ha quedado muy tocado por la derrota, pero tendrá que recuperar las fuerzas y volver a juntarlos a todos. Sobre todo si quieren revertir los actos de Thanos y las Gemas del Infinito.

Leer
Teoría: La bruja escarlata creará a los mutantes para el UCM

Esperemos que pronto nos enseñen el tráiler de Vengadores 4 y salgamos de dudas.