Inicio LO+HOT Filtran más imágenes de Scarlett Johansson desnuda

Filtran más imágenes de Scarlett Johansson desnuda

9523

Han saltado a internet más fotos de Scarlett Johansson desnuda.

Parece que los hackers lo han vuelto hacer y han vuelto a robarle fotos a Scarlett Johansson desnuda de su móvil.

Scarlett Johansson desnuda
No es ninguna novedad que las famosas sufran robos de su intimidad y que inunden internet pero a Scarlett Johansson le ha pasado ya dos veces, que empiece a pensar que hacerse selfies desnuda no es la mejor opción de todas.

Scarlett Johansson desnuda Scarlett Johansson desnuda Scarlett Johansson desnuda Scarlett Johansson desnuda

La actriz mientras no para de trabajar.

La película de cine Capitán América: Civil War donde interpreta a la Viuda Negra (se especula con un spin-off en solitario) ya ha recaudado más de 1183 millones de dólares en todo el mundo, la historia se centra en la batalla que hay dentro del grupo de los Vengadores. El mundo quiere hacerles responsables de sus actos, sobre todo por los grandes destrozos que hacen alrededor del planeta, para ello crean un acta donde se obliga a todos aquellos superhumanos a registrarse, Capitán América está en contra mientras que Iron Man está a favor. Se formarán dos equipos que lucharán por ver quién tiene razón, mientras que un nuevo enemigo acecha en las sombras.

Este año también ha estrenado El Libro de la selva donde presta su voz a la enorme serpiente Kaa que casi se come a mowgli pero que es salvado por el oso baloo. Además podremos verla en Rock That Body y prestará su voz en la película de animación Canta, pero por si eso no fuera poco será una parte importante del Universo Cinematográfico Marvel en Infinity War. Pero sobre todo los fans la están esperando ver en la adaptación americana del manga y anime Ghost in the Shell donde interpretará a Kusanagi y podremos ver en 2017. Interpretará un cyborg en un thriller futurista sobre espionaje tecnológico, si respetan el original japonés la estética será de cyberpunk. Aunque solo con que hagan una buena película nos conformamos.