Filtran los planes de Marvel para Spider-Man 3 (SPOILERS) Filtran los planes de Marvel para Spider-Man 3 (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran los planes de Marvel para Spider-Man 3 (SPOILERS)

Spider-man 3

Marvel le dará mucha importancia a la película de Spider-Man 3 y ya sabemos los primeros planes que tienen.

ATENCIÓN SPOILERS de las películas de Marvel. Están a punto de estrenar Spider-Man: Lejos de casa y dejará muchas historias abiertas que se cerrarán en Spider-Man 3, película que se estrenará en 2021 y competirá con The Batman.

La película de Marvel Spider-Man 3 se centrará en tres puntos muy importantes. Ya que Peter Parker será desenmascarado y todo el mundo sabrá la verdadera identidad del Hombre Araña. Esto tendrá una terrible consecuencia, ya que los seis siniestros se unirán para intentar acabar con él. Además sentará las bases de Invasión Secreta, unas historias muy conocidas de los cómics.

Atención SPOILERS de los planes futuros del UCM.

Las películas de Marvel de la Fase 4 tendrán un planteamiento diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Ya que cuando iniciaron todo con Iron Man en 2008, han ido planteando los orígenes de los personajes y luego se unían en diversas ocasiones y todo formaba parte de la Guerra del Infinito. Pero a partir de ahora, habrá pequeñas sagas dentro de la franquicia, en vez de que todas formen parte de un gran todo.

Spider-Man 3 continuará los eventos de Lejos de casa (2019), donde Mysterio después de su “supuesta muerte” reveló al mundo la verdadera identidad del Hombre Araña, así que todo cambiará para Peter Parker.

Esto provocará que entren en acción lo seis siniestros, que ya han sido presentados en las películas de Marvel. El Buitre, Shocker y Escorpión pudimos verlos en Homecoming, Mysterio es el gran villano de Lejos de casa, mientras que a partir de ahora presentarán a Duende Verde / Norman Osborn y Camaleón / Dmitri Smerdyakov.

Filtran los planes de Marvel para Spider-Man 3 (SPOILERS)

Por último, la escena post-créditos confirmó que Nick Fury y Maria Hill son Skrulls, así que están invadiendo la Tierra y colocando dobles en puestos estratégicos, tal como pasó en Invasión Secreta, probablemente algo que repercutirá en Spider-Man 3 y en películas como Los Nuevos Vengadores.