Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran los verdaderos villanos de El Escuadrón Suicida (2021)
Películas de DC Comics

Filtran los verdaderos villanos de El Escuadrón Suicida (2021)

Filtran los verdaderos villanos de El Escuadrón Suicida (2021)

¿Contra quién se enfrentará El Escuadrón Suicida? Ahora podemos ver los villanos principales de la película en una promoción filtrada.

Por ahora, sabemos que El Escuadrón Suicida de James Gunn será una locura donde reunirán a un grupo de villanos muy especiales para ir a una isla y realizarán una peligrosa misión. Pero más allá, no sabemos los motivos ocultos del Gobierno Americano y más concretamente de Amanda Waller (Viola Davis). Aunque probablemente todo estará relacionado con Starro un ser extraterrestre que puede hacerse enorme y que tiene forma de estrella de mar. Pero además habrá otros villanos.

Se ha filtrado un calendario promocional de El Escuadrón Suicida. Además de presentar algunas imágenes nuevas de los protagonistas, poniendo el foco en Harley Quinn, también destacan los tres villanos. Se trata de Thinker (Pensador) de Peter Capaldi, el General Mateo Suarez de Joaquín Cosío y Silvio Luna de Juan Diego Botto, que es el dictador de Corto Maltés.

Sinopsis oficial:

La película El Escuadrón Suicida cuenta como la cárcel Belle Reve tiene la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Ese lugar está casi considerado como un infierno en la Tierra, por eso los prisioneros prefieren unirse a un equipo y realizar las peores misiones posibles para acortar su condena. Así que Bloodsport, Pacificador, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn deberán aprender a trabajar juntos y completar una peligrosa tarea en la Isla de Corto Maltés.

Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón Suicida está en una misión de búsqueda y destrucción con el Coronel Rick Flag como responsable de todos ellos, mientras que Amanda Waller los vigila a distancia. Un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, o de un compañero de equipo o la propia Waller.

La película El Escuadrón Suicida se estrenará el 30 de julio de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.